Charpter 5

4 comentarios:

nadamásqueplaya dijo...

vaya giro, vampiro

Bernardo Gui dijo...

¡Vade retro Satanás! Una estaca y tiempo para luego decapitaros, es todo lo que pido, ¡por Dios! Juventud perdida en el abismo del vampirismo. Haré regresar vuestras almas allá de donde nunca volverán a salir. Arderéis en las calderas de Pedro Botero, y no me estoy refiriendo al escultor de obesas mórbidas (atención, que la gula también es pecado, y de los gordos, si se me permite la expresión).

popop.polki dijo...

yo lo flipo con Bernardo que no quiere nada mas que quemarnos vivos.
Bernardo, te dedicamos el charpter 6 y 7.

Bernardo Gui dijo...

Gracias, majete, vampiro pero majete, las cosas como son, pero no habrá trato de favor por mi parte en vuestro tribunal y sucumbiréis a la Ira de Dios.